Po­se­sio­nan nue­vo je­fe PO­LI­TUR.

San­to Do­min­go.- Fue po­se­sio­na­do es­ta ma­ña­na el nue­vo je­fe de la Po­li­cía Tu­rís­ti­ca (Po­li­tur), ge­ne­ral del Ejér­ci­to Na­cio­nal Amíl­car Fer­nán­dez Te­ja­da, quien sus­ti­tu­ye en el car­go al tam­bién ge­ne­ral Jo­sé Ma­nuel Frías Ro­drí­guez.
Fer­nán­dez Te­ja­da fue po­se­sio­na­do por el ex­di­rec­tor de Po­li­tur, ma­yor ge­ne­ral Pe­dro An­to­nio Cá­ce­res Ches­ta­ro, quien des­ta­có que Po­li­tur es una ins­ti­tu­ción de mu­cha im­por­tan­cia pa­ra la eco­no­mía del país por­que tie­ne que ver di­rec­ta­men­te con me­di­das de pro­tec­ción en el área tu­rís­ti­ca.
En ese or­den, fe­li­ci­tó tam­bién al sa­lien­te je­fe de Po­li­tur, cu­ya ges­tión, di­jo, se ca­rac­te­ri­zó por im­ple­men­tar nue­vos mé­to­dos pa­ra la pro­tec­ción de las áreas tu­rís­ti­cas y a los ex­tran­je­ros que nos vi­si­tan.
Mien­tras, que al pro­nun­ciar unas pa­la­bras, Fer­nán­dez Te­ja­da agra­de­ció al pre­si­den­te Da­ni­lo Me­di­na por la de­sig­na­ción, así co­mo al mi­nis­tro de las Fuer­zas Ar­ma­das, al­mi­ran­te Sig­fri­do Pa­red Pé­rez, por la con­fian­za de per­mi­tir­le ser­vir al país en un área tan sen­si­ti­va co­mo lo es el tu­ris­mo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: