PLAZA LAS AMERICAS beneficia más de 1,000 niños con Útiles escolares

La Com­pra­ven­ta An­to­nio y Pla­za Las Amé­ri­cas, con­ti­núa su apor­te a la edu­ca­ción con do­na­cio­nes de úti­les es­co­la­res a ni­ños de es­ca­sos re­cur­sos eco­nó­mi­cos de es­ta ciu­dad.
Los eje­cu­ti­vos de la em­pre­sa Ro­bert Hil­dreth y Wendy Ji­mé­nez, en­tre­ga­ron pa­que­tes a más de 1,000 ni­ños po­bres y adi­cio­nal­men­te a es­ta ac­ción de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial em­pre­sa­rial, Com­pra­ven­ta An­to­nio en­tre­gó 3,000 cua­der­nos a sus clien­tes pa­ra ayu­dar en los gas­tos es­co­la­res de sus hi­jos.
El  Sr, Ro­bert Hil­dreth se­ña­la que las con­tri­bu­cio­nes son una ben­di­ción y que las mis­mas son rea­li­za­das gra­cias al fru­to de la la­bor de los em­plea­dos de su em­pre­sa, ”y qué me­jor for­ma de in­ver­tir y con­tri­buir con la co­mu­ni­dad que en la ge­ne­ra­ción más im­por­tan­te, los ni­ños?,” pun­tua­li­zó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: