Omar Sánchez rinde memorias, inaugura ampliación funeraria municipal

MONTELLANO.-  Omar  Sánchez, alcalde de este  municipio,  al ofrecer las memorias  de su gestión el pasado 16 de agosto, reiteró  su compromiso de trabajar ardua y sistemáticamente para resolver los problemas más urgentes que afectan su comunidad, En ese sentido, llevando a la práctica ese sentir inauguró los trabajos de   ampliación de la funeraria municipal y anunció la ejecución de nuevas obras en los próximos días.
Dijo que pese a los limitados recursos que recibe la Alcaldía, las autoridades  hacen ingentes esfuerzos  para  palear los problemas que confrontan las diferentes comunidades de la zona.
Durante su informe  ante  los miembros del Concejo de Regidores, personalidades invitadas, incluyendo  dirigentes sociales y otros segmentos de la sociedad montellanera, Omar Sánchez, dijo  ”tenemos precariedades pero las estamos superando.”
En el desarrollo de su rendición de cuentas  enumeró las obras y  trabajos comunitarios que se ejecutaron durante su gestión  en el período agosto 2011- agosto 2012.
Asimismo, dentro del marco de la celebración del 147 aniversario de la Restauración de la República, se  procedió a la escogencia del nuevo cuadro directivo del Concejo de Regidores. La señora Nelsida Marmolejos, fue escogida como nueva presidenta del Concejo Municipal  y el edil  Samuel  Valdez como vice.
A los actos asistieron además Dionisio   Valdez,  Jacobo Castillo y Marcos Eguren. Igual   la vice  alcaldesa,  Natividad Alcántara. Allí también estuvieron presentes autoridades civiles y milirares y representaes de todos los sectores de la sociedad civil.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: