Omar Sánchez inicia construcción iglesia, anuncia compra camión para Cuerpo Bomberos

MONTELLANO.- El alcalde de este municipio, licenciado Omar Sánchez, dejó iniciados el pasado miércoles, los trabajos de construcción de una Iglesia Católica en el paraje Caraballo.
Al acto donde la máxima autoridad edilicia de la localidad dio el primer picazo para la importante obra, asistieron representantes de la comunidad, especialmente dirigentes comunitarios.
Sánchez, adelantó que los trabajos de esta iglesia que servirá para la reflexión espiritual de los habitantes de la zona, estarán listos en un tiempo prudente, ”porque el Ayuntamiento, con la anuencia del Concejo de Reidores entregará los recursos a tiempo,” dijo.
El alcalde del municipio de Montellano, quien se hizo a compañar en la actividad de la presidenta del Concejo de Regidores, adelantó que tan pronto inaugure el templo religioso, iniciará los trabajos de construcción del parque El Triángulo. Además informó que hace gestiones para la compra de un camión para el Cuerpo de Bomberos Municipales.
Cristino Almonte, presidente de la Junta de Vecinos del paraje Caraballo, agradeció al alcalde Omar Sánchez la construcción del citado centro religioso. En tanto que, los demás residentes allí saludaron la obra y se mostraron regocijados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: