Oficial y sargento mueren a tiros tras enfrentarse por el amor de una mujer en PP

Oficiales policiales profundizan las investigaciones en torno a la muerte de un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), y un sargento de la institución del orden, tras enfrentarse a tiros en medio de una discusión alegadamente por el amor de una mujer. El enfrentamiento ocurrió en la calle Los Cartones, del sector Villa Melecia, en Villa Montellano, en la provincia Puerto Plata. Se trata del oficial militar Rafael Gregorio Valdez Martínez, de 39 años, y el alistado Domingo Gerardo Balbuena Sánchez, de 34, quienes resultaron heridos de bala en medio de un enfrentamiento que sostuvieron con sus armas de reglamento porque, supuestamente, ambos pretendían el amor de Viagni María Veras.

Según la investigación preliminar de la Policía, la discusión inició en la vivienda de la dama, ubicada en el mencionado sector. El militar y el agente policial murieron de múltiples heridas de armas de fuego.

El primero falleció en el lugar del enfrentamiento y el segundo en el hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata.

Las heridas que presenta el primer teniente de la Fuerza Aérea se las produjo el sargento policial con una Taurus, calibre 9 milímetros, número TVC66574, mientras que el agente del orden resultó impactado por el militar con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TUD407669.

Los oficiales policiales que investigan el caso interrogaron al motoconchista  Juan René Anderson de la Rosa, de 31 años, quien confirmó que estaba presente durante el enfrentamiento entre el militar y el agente de policial, y que ciertamente la disputa se originó por el amor de Viagni María Veras.

Técnicos de la Policía Científica examinan los siete casquillos de bala que fueron recolectados en la escena donde se produjo la tragedia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: