Matan a tiros a Luis el Barbaro

SOSUA.-Mataron a José Luis Rodríguez la  madrugada del pasado   domingo   en medio de una riña en la calle pedro Clisante, de este municipio, luego de haberse iniciado una discusión en el interior de un lugar de diversión que culminó con una pelea en plena vía publica.
La victima   Luis José Rodríguez mejor conocido como Luis El Bárbaro, de unos 39 años de? edad, residente en el sector los Charamicos de este municipio , quien murió según el Medico Legista Dr. Freddy Salazar de un disparo en el abdomen con entrada y salida.
Se estableció que  cuerpo del? Bárbaro presenta trauma contuso en la frente,   versiones obtenidas Luis El Bárbaro. Se dio a conocer  que la situación comenzó con una discusión con el ex c Policía   Radhames del Rosario Quiñones ( Mangue), en el interior del bar Velero ubicado en la calle Pedro Clisante, trasladándose luego al Super Colmadon El Flow, saliendo a la calle donde ambos intercambiaron golpes sacando el ex cabo policial una pistola calibre 45 con la que dio muerte a la victima, de inmediato   fue trasladado en una motocicleta por amigos hacia el Centro medico Cabarete muriendo mientras era llevado al centro asistencial.
El hecho ocurrió a ?las 4:00AM de la madrugada, según versiones  luego de dar muerte a la victima el victimario intentó escapar huyendo con el arma en la mano hacia la calle principal encontrándose con una patrulla de la policía delante y otra detrás siendo este capturado de inmediato y ?trasladado rápidamente hacia un centro de salud donde recibió asistencia medica ya que presentaba golpes y heridas en su rostro, posteriormente fue trasladado a la sede del Comando Regional Norte PN.
Según el Fiscalizador de esta ciudad Lic. Ramón Cabrera la investigación de este fatídico hecho se inicio de inmediato para conocer los detalles sobre lo ocurrido,? de igual manera informo que el cuerpo fue trasladado hasta Patología Forense para hacerle los experticia de lugar .

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: