Más de 10 mil puertoplateños esperan participen VIII encuentro Nueva York

NUEVA YORK.-  Más de  10   personas   se espera que asistan al VIII Encuentro de los Puertoplateños Residentes en Estados Unidos y el Canadá, programado para este domingo 5 de agosto, cuando concluye la jornada de tres días.
El ingeniero  Jesús Burgos, presidente  del comité organizador, informó que todo está  listo  para el más importante  evento que celebran cada año los criollos  que viven  en la gran urbe, Maimi  y Canadá. De igual forma  dijo  que se ha trabajado  para que esta versión supere en asistencia y calidad las anteriores.
Indicó que  al igual  que el año pasado, se espera que a la actividad asistan puertoplateños residentes en casi todos los Estados americanos.
“El trabajo organizativo  está hecho, solamente esperamos la fecha y el día para ver los resultados,” significó el dinámico  dirigente  social  radicado en Nueva York.
Desde la pasada semana han estado viajando a los Estados  Unidos autoridades, funcionarios del gobierno, empresarios, comerciantes, hoteleros, periodistas y representantes de otros importantes  segmentos de la sociedad puertoplateña para participar en la jornada que inicia el viernes 3 y concluye el domingo 5.
Este viernes llegarán a Nueva York los diputados  Graciela Fermín, Félix Castillo  Rodríguez, Javier Clark, José Ignacio Paliza y Juan Carlos Quiñones para estar presentes en la actividad. También   los alcaldes  de Guananico, Juan Medina; de Sosúa, Ilana Neumann; Altamira Fidencio Colón y  Joselito Germosén  del Distrito Municipal de Yásica.
El ingeniero Carlos Troche, director  general del Coraapplata  y los regidores José Ramón Durán, presidente  del Ayuntambien de  Puerto Plata, Evelyn de la Cruz, Rafael  Torres Madera, Frank Salvador  y otros, viajan en las próximas horas a la gran urbe neuyorkina.
Los periodistas que fueron a los Estados Unidos a cubrir las incidencias del evento, son Aridio Perdomo de Puerto Plata Digital, Félix Sosa Lantigua, Periódico El Faro y Noti-Sucesos, Manuel Gilbert de PuertoPlataHabla, Esteban Sarita,  Pulso Turístico; Luciano Vásquez, de Ahora Luciano, Frank Cabrera,  del programa Actualidades de TV-Plata, Santiago Lozano, presidente de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, Julio César Vargas, Guillermo Castro de Revista 99, entre otros.
El VIII Encuentro de los Puertoplateños Residentes en los Estados Unidos  y  Canadá,   inicia con una cena de gala el viernes 3 en el Restaurante Villa Barone Manor del Bronx, para  dar la bienvenida a los invitados. Mientras que el sábado 4  será la  III Copa de Softbol Intermunicipal en Randall Island, debajo el puente Triboro. El domingo 5 se producirá el gran pasa día, donde miles de puertoplateños se darán el abrazo de la confraternidad y podrán compartir en familia y viejos amigos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: