Más 500 mil turistas vendrán primer año terminal Maimón

El ministro de Turismo Francisco Javier García, informó que en lo que va de año han llegado 250 mil turistas a Puerto Plata, cifra que se pudiera duplicar hasta 550 mil en los próximo años, con la entrada en funcionamiento de la terminal de cruceros de Maimón, en esta provincia.
“El inicio de las operaciones de la terminal de cruceros de Maimón tendrá un aporte económico sumamente importante para el desarrollo de toda la región,” dijo Javier García.
En ese sentido, el alcalde de este municipio Walter Musa, destacó que el ministro “fue clave en la instalación de la terminal, al convencer al grupo Carnival Corporation de que la construya, la que será base fundamental para el despegue definitivo del turismo en la región”.
Afirmó, que el ministro de Turismo ha hecho grandes aportes para que Puerto Plata recobre todo su esplendor como destino turístico, destacando la atracción de los inversionistas de Carnival Corporation para que invirtieran en la construcción de la terminal turística de Maimón, así como también el realizar aportes económicos para el arreglo de importantes vías del municipio y el rescate de distintos atractivos de la provincia.
Al recibir el homenaje de hijo adoptivo de la provincia de Puerto Plata, el titular de Turismo agradeció el gesto, y dijo que su único mérito ha sido cumplir con el compromiso de lograr que Puerto Plata recobre su esplendor como uno de los principales destino del país.
Agregó que se trazó como meta hacer retornar los cruceros a la región, después de más de 20 años que ese segmento se había retirado de la Novia del Atlántico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: