Kelvin y Shannon sufren lesiones, Huracanes al 2do. lugar circuito norte

El estelar jugador nativo de Huracanes del Atlántico Kelvin -El Pollito- Peña, no vio acción en el encuentro que su equipo jugó en la Sultana del Este el pasado martes frente a Cocolos, donde también el refuerzo Kleon Penn no estuvo en cancha y, sobre el estelar refuerzo Terrence Shannon, tampoco hay noticias después de su salida por molestias en la espalda en el segundo cuarto, donde el informe médico indica que es una lesión de día a día.
De acuerdo a un reporte de prensa desde San Pedro de Macoris, Peña tiene un ligero desgarramiento en su muslo derecho, lo que también lo podría mantener fuera de acción para el próximo partido del viernes 10 cuando Huracanes del Atlántico tomen el Bus rumbo a Santo Domingo, donde se medirán a Los Titanes del Licey. Los directivos del equipo local no han hecho ningún anuncio oficial sobre la situación de Peña y Shannon.
En ese juego solamente Huracanes tuvo tres jugadores con cifras dobles, la cual encabezó el puertorriqueño Larry Ayuso con 30 puntos, Carlos Morban 26 y Rafael Crisóstomo con 12.
La franquicia local pese la haber caído frente a Los Cocolos de San Pedro el pasado martes como visitante 95-94, mantienen una cómoda posición en el segundo lugar del Circuito Norte dentro del Torneo de Baloncesto 2012 de la LNB con con 6-4 a un juego del primer lugar que ocupan Los Indios de San Francisco de Macoris con 6-3.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: