Juramentan nueva directiva del CODIA

La nueva directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), regional Nor Atlántica, juramentó el pasado viernes la directiva que dirigirá los destinos de la institución para el año 2012-2013.
El acto se inició con la bendición  a cargo de Eduard Nison Reynoso, de la Iglesia de Los Santos De los últimos Días, para luego pasar a la juramentación que hizo la arquitecta Nilda Sandoval.
La directiva juramentada está encabezada por el Ing. Químico Bienvenido De la Rosa, presidente; Ing. Juan Bautista Saldaña, tesorero; Ing. Basilio González, secretario general; Arq. Reynaldo Familia Cabrera, secretario de actas; Guillermo de los Santos, secretario de educación y eventos y Rafael Augusto Ferreras, secretario de relaciones intergremiales.
Luego de la juramentación se pasó al reconocimiento del Colegiado Distinguido del CODIA, Ing. Edgar Martínez, quien agradeció el gesto de la institución en nombre de él y su familia.
El presidente saliente agrimensor Anulfo Ferreras rindió cuentas de su gestión y las actividades y eventos realizados durante ese año.
El nuevo presidente del CODIA Bienvenido De la Rosa pronunció el discurso central del acto, donde dio a conocer su programa de trabajo para esta nueva gestión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: