Leonel Fernández pensiona locutor Domingo Almonte con RD$ 35 mil

” Se ha hecho justicia con uno de los trabajadores incasables de la radio por más de 40 años.”  Así lo han considerado comunicadores locales al conocer que el pasado 28 de junio se materializó la pensión oficial y de por vida por parte del gobierno del presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del locutor que ha laborado en varias emisoras, sobre todo, en  Noti -Sucesos de Radio Puerto Plata, aunque también realiza gravasiones para otros medios.
Domingo Almonte había sido uno de los inquietos que buscaba la pensión que ha institucionalizado Leonel Fernández en sus tres gobiernos, pero no alcanzó la misma el 18 de abril, Día Nacional del Locutor, cuando otros fueron beneficiados como Víctor Hernández Ramírez y Eladio Martínez. Regularmente otorgan la penssión a uno o dos de cada pueblo y una gran cantidad de la capital.
El Faro conoció que el senador Francis Vargas hizo gestiones para que se incluyera el nombre del reconocido locutor resultando efectivo para cobrar mensualmente la suma de RD$ 35 mil pesos. Esa pensión ha generado alegría entre los comunicadores y periodistas, así como locutores puertoplateños que conocen la capacidad de trabajo y las horas desde la madrugada que tradicionalmente ha laborado Domingo Almonte.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: