Joselito Germosén defiende gestión, afirma actua apegado a la ley

YÁSICA.-  El director  de la Junta  de este distrito municipal defendió su gestión  y la honestidad como se trabaja  en la institución edilicia, a favor del desarrollo de la comunidad.
Joselito Germosén  explicó  que  desde que  asumió su administración en la entidad   ha trabajo apegado  a todos los principios éticos y legales respetando las ordenanzas  y disposiciones  de la Liga Municipal Dominicana y la ley 176-07, que rige los Ayuntamientos.
Manifestó que en la Junta Distrital de Yásica,  las  puertas  y los libros financieros  siempre han estado abiertos  para quienes  quieran  cualquier tipo de información y despejar las dudas en torno al manejo de los recursos que recibe.
Apuntó que las obras  que hasta el momento ha hecho en su gestión, la compra de vehículos, incluyendo una retrocabadora, están ahí.
“Siempre he actuando  y trabajado con transparencia dentro y fuera de las instituciones públicas, y si no es así, que alguien me demuestre lo contrario,” afirmó.
Indicó que pese a las críticas  de sus adversarios  políticos que no acaban de aceptar su derrota en las urnas, él seguirá trabajando a favor del desarrollo que exhibe su comunidad.
“Hemos  construido  importantes   obras y  reconstruido caminos  vecinales, hemos comprado equipos  y  mantenido una ayuda continua a las instituciones sociales y deportivas y eso está ahí,” expuso Germosén.
Sostuvo que se mantendrá trabajando  a favor  de todas las comunidades del Distrito Municipal de Yásica, porque sus habitantes valoran su trabajo y que es a ellos y al pueblo  a quienes tiene que rendirles cuentas de su trabajo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: