Jefe Policía Polanco Gómez entregará tres recintos policiales

El mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, pasará por la institución dejando huellas en la provincia, contrario a otros jefes policiales, que no obstante conocer la situación y el desenvolvimiento de sus miembros en distintos puntos, muchos de los cuales no sólo fueron descuidados, sino abandonados, nada hicieron por ellos.
Tres reciento o cuarteles policiales han sido construidos en los últimos meses en esta provincia, y serán entregados este viernes 10 de agosto en Luperón, La Jaiba de Villa Isabela y Sabaneta de Yásica, por disposición del mayor general  Polanco Gómez, un policía que llegó a la posición como reconocimiento al gran trabajo realizado, especialmente en el área de la investigación.
En recorrido que hicieron  periodistas de El Faro se pudo determinar que todos están listos para ser inaugurados y se dijo que será el 14 de agosto cuando el jefe de la PN  viajará para hacer entrega de cada una de las dotaciones policiales en Luperón, Sabaneta de Yásica y La Jaiba de Villa Isabela.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: