Inversionistas puertoplateños toman delantera del relanzamiento turismo, compran hoteles Playa Dorada

Miembros de familias puertoplateñas, Brugal Imbert, Morales Tió y Villanueva,  acompañados de inversionistas nativos, han tomado la delantera en el esperado relanzamiento del turismo, adquiriendo hoteles en el complejo Playa Dorada, recibiendo el apoyo del ministerio de turismo y otros organismos, para iniciar las reamodelaciones consistentes en hoteles, villas y apartamentos.
Los inversionistas que ya habían sido anunciados por el Lic. Francisco Javier García Fernández, sostuvieron reuniones el pasado fin de semana  logrando el apoyo deseado por las autoridades del Gobierno del Presidente Leonel Fernández, a fin de hacer despertar el elefante que se encuentra dormido hace años.
Seis de los hoteles de Playa Dorada se encuentran cerrados, algunos en negociaciones para la venta para ser remodelada.
Poul Brugal Imbert, uno de loscabeza de los nuevos inversionistas, anunció que el primer hotel que fue identificado como Jack Tar Village, será sometido a una amplia remodelación que incluye un hotel de 70 habitaciones, 12 villas y 120 apartamentos que podrán ser adquiridos por nativos y extranjeros y entregados a la administración para ser rentados o exclusivos de los adquirientes, un centro comercial, así como un casino de juego. “Se ofrecerán facilidades a fin de darle vida al turismo y a Puerto Plata que depende directamente esa actividad humana”.
Los hermanos Marcos y Marino Villanueva, se encuentran al frente de la adquisición de Playa Dorada Hotel que han sometido a la remodelación, al tiempo de ir vendiendo locales, recibiendo el apoyo de las autoridades de turismo.
Todos los miembros de las familias y los accionistas que estuvieron presentes en la reunieron, manifestaron elogios a la disposición del ministro de turismo que en toda ocasión se mostró contento al conocer de la inversión y “viniendo de puertoplateños mucho más.
Las expectativas turística de Puerto Plata ha comenzado a dar un nuevo giro hacia lo positivo y rescate con el relanzamiento que comienza en Playa Dorada, el más viejo centro hotelero que en otrora garantizaba más de 13 mil empleos directos.
Además del anuncio de construcción de la terminal turística en Maimón, lo que propiciará que turistas de todo el mundo vengan a esta ciudad, se queden en los hoteles por una semana y se monten en barcos por la otra semana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: