Inversionistas coreanos visitan PP, planean invertir

Un grupo de empresarios coreanos, visitó el pasado martes la ciudad de Puerto Plata, interesados en invertir en este polo turístico.
Los empresarios nativos de Corea del Sur, fueron invitados por el empresario Abraham Selman, quien los recibió en compañía del alcalde Walter Musa y del viceministro de Turismo, licenciado César José de los Santos, quienes luego le dieron un tour por Playa Dorada, el Malecón, la Fortaleza Colonial San Felipe, la Plaza Independencia y otros lugares de atractivos turísticos.
La delegación de los empresarios coreanos, estuvo encabezada por el presidente de la compañía Korea Southern Power (KOSPO), mister Lee, Sang Ho, así como Lee Dong Jun, Somi Chol, entre otros.
Mister Sang Ho, agradeció la invitación del empresario Abraham Selman y  la amabilidad del alcalde Walter Musa y elogió la limpieza de la ciudad.
Los empresarios coreanos, quienes en su mayoría son propietarios de las principales generadoras eléctricas de Corea del Sur, prometieron volver a Puerto Plata con el propósito de invertir.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: