Ilana Neumann cierra segundo año de gestión con Inauguración nueva cancha Deportiva

La alcaldesa de Sosúa dejó inaugurada al medio día de hoy una nueva cancha deportiva, entregó placas de reconocimiento y dejó un abierto un torneo de básquet que tendrá una duración de dos meses en el sector Los Charamicos, mediante acto realizado en la misma cancha después de un desfile por el barrio a cargo de los equipos a competir.
La nueva cancha cuenta con iluminación profesional para juegos en horas nocturnas, aros y tabloncillos de primera calidad y las gradas techadas en alucín. El acto de bendición de la obra estuvo a cargo del pastor Jeremías Kerry, mientras que el sacerdote Benito Castillo dio las gracias a la alcaldesa Neumann y el pleno de los concejales presentes en el acto.
Cuatro glorias del deporte del municipio de Sosúa recibieron directamente de manos de la Ilana Neumann sendas placas de reconocimiento por su pasión con el deporte. Luis Agüero (Pachulí), Dionisio Vargas (Piri), Dolfi Brea y Edson Taveras agradecieron el gesto de la alcaldesa entre los aplausos del público quienes reclamaron a Edson que hablara, con voz entrecortada completamente emocionado atinó a dar las gracias.
La mayor sorpresa para los cuatro titanes del deporte fue el momento en que fue desvelada una gigantesca valla con sus nombres y viejas fotografías que dejaron retratados inolvidables recuerdos. El Lic. Ydelqui Brito, conductor del acto inaugural dio lectura a una lista contentiva de treinta nombres de Glorias del baloncesto de Sosúa.
Luis Martínez (Chimpin) otra vieja gloria del deporte de Sosúa explicó a los presentes como se destruía el calzado de los atletas por el mal estado que se encontraba la antigua cancha y jocosamente dijo que conserva la foto copia de dos cheques que le obsequiara la alcaldesa en sus tiempos como diputada ante el congreso nacional.
Ilana Neumann definió su gestión como la que ha realizado la mayor inversión en el ámbito deportivo al inaugurar en sus primeros dos años de gestión tres canchas deportivas, una en el primer año y dos en el que recién finaliza, además de la inversión en útiles deportivos, entrega de uniformes, reparación de canchas y patrocinio de torneos deportivos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: