Huracanes sepultan Reales; Kelvin Peña y Kleon Penn los verdugos

El estelar jugador Kelvin -El Pollito- Peña con sus 28 puntos incluyendo 7 lances de 3 puntos con 8 asistencias y 6 rebotes, mantuvo a los Huracanes del Atlántico con vida en la victoria del pasado martes frente a Los Reales de La Vega de 13, 98-85 en partido celebrado en el Fernando Teruel de esa ciudad Olímpica en el circuito Norte de la LNB.
La lucha por la clasificación de la franquicia local y la descalificación de los veganos, la completaron Kleon Penn con un triple doble, 16 puntos, 13 rebotes y 10 tiros bloqueados, Marlon Martínez coló 18 tantos con 9 rebotes y David Cortés tuvo 16 con 5 rebotes.
Con este importante triunfo, Huracanes se mantienen con su 9-8 en lucha por la clasificación, en tanto que Los Reales con 5-11 fueron descalificados.
Fue el segundo triple-doble de la temporada y el tercero en la historia, siendo el refuerzo Curtis Stinson el primero el 28 de julio de 2012 en la victoria de Cañeros sobre Cocolos en el Eleoncio Mercédes de La Romana con 17 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
Darius Adams fue el mejor por los derrotados con 21 puntos, Michael Haynes 20, Andrew Feeley 16 y Juan Coronado 12 puntos.
Al conjunto local les restan tres juegos, veamos: viernes 31 con Los Metros en el Fabio Rafael González, sábado primero de septiembre en San Francisco y el miércoles 5 en casa frente a Los Reales para concluir la serie regular.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: