Hemingway’s Bar & Grill Playa Dorada será sometido a remodelación

Hemingway´s Bar & Grill, el emblemático ambiente de Playa Dorada, se convertirá en Hemingway´s Sport Bar, en un proceso de remodelación diseñado para conmemorar sus 20 años de operación.
El popular centro de diversión en el que se han presentado algunas de las figuras mas reconocidas de la música nacional e internacional como Gilberto Santa Rosa, Toño Rosario, Pavel Nuñez y otros artistas será transformado en un moderno Sport Bar a la altura de los mas renombrados de los Estados Unidos.
La labor de remodelación a cargo de la arquitecta Karla Abusada con una vasta experiencia en el diseño de los espacios de diversión mas modernos de Santo Domingo conlleva el cambio total del diseño, del mobiliario, la instalaciones de numerosas pantallas gigantes y un segundo nivel con mesas de juegos con los atractivos típicos de los establecimientos de Estados Unidos, Canadá y otros países.
Oscar de los Santos, Tuti, al ofrecer declaraciones sobre la remodelación del establecimiento indicó que el mismo estará cerrado al público por unos tres meses y que para 15 de diciembre abrirá sus puertas completamente renovado a tono con las tendencias actuales del mercado internacional para ocupar su espacio como uno de los íconos de la región norte en materia de diversión.
Dijo que la renovación incluye nuevas propuestas en el menú, en los tragos y coctéles que servirán al público, combinado con los platos y tragos que han sido tradicionales en el establecimiento, así como la presentación de especiales diarios y una mayor variedad de atractivos.
En las diferentes pantallas darán  cobertura a todos los eventos deportivos, las competencias de Futbol, Golf, Béisbol, boxeo, Formula Uno y otros, en un espacio novedoso con 700 metros cuadrados que al incorporar el segundo nivel contará con mayores facilidades para la presentación de grupos musicales nacionales y extranjeros.
Tuti de los Santos, afirmó que esta inversión que tiene un costo de varios millones de pesos es una apuesta seria a las potencialidades del destino y de la costa norte en sentido general, ya que no es un simple lavado de cara sino una transformación total del establecimiento luego de 20 años de éxitos en el gusto nacional e internacional que visita la región.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: