Gobierno Leonel Fernández no entregó obra deportiva de importancia en PP

Una obra deportiva de importancia en sus ocho años (2004-2012), de gobierno del Presidente Leonel Fernández, fue construida en esta ciudad, lo que indica, que no fue tomada en cuenta por el mandatario con la construcción, por lo menos, de una instalación de importancia, o la reparación general del Polideportivo Gregorio Luperón, salvo el bajo techo de baloncesto Fabio Rafael González, esto pese a las promesas hecha por el Ministro Deportivo Felipe -Jay- Payano y otros funcionarios locales y de su gobierno.
Podemos citar, que una vez más la reparación del estadio de béisbol José Briceño, tal y como se había prometido, incluyendo su iluminación, se quedo sólo en promesa incumplida.
Sobre la conclusión de los multiusos en esta provincia, los cuales en su mayoría no están terminados pese a que el gobierno se comprometió a terminarlo por medio de la Oficina Supervisora de Obras del Estado y también por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, sólo el de los municipios de Imbert y La Isabela fueron terminados y entregados a la comunidad, así como también los de Montellano y Sosúa, faltando los de Altamira, Luperón, Guananico y El Mamey, que será tarea del próximo gobierno.
Estos multiusos de acuerdo a las declaraciones del vice ministro de deportes en esta provincia, licenciado Luis Paradis, iban a ser terminado y entregados antes del 16 de agosto del presente año por esas instituciones del estado.
Al frente de dichos trabajos estarían el ingeniero Luis Sifres y César Fernández, quienes ofrecieron todos los detalles en presencia de la gobernadora provincial, Eridania Llibre en una de sus visitas a esta ciudad.
De igual manera se informó que el gobierno del presidente Fernández por declaraciones dadas por el ingeniero Sifres, se comprometió a demoler las instalaciones de los pabellones de cambates en el Polideportivo, ya que salía menos costoso construirlos de nuevo que repararlos, lo que tampoco se cumplió.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: