Fiscal Alba Núñez designa fiscales adjuntos investigación muerte

La procuradora fiscal de este distrito judicial lic. Alba Nuñez ordenó la investigación de la muerte del joven Edwin Pérez Torres muerto en circunstancia desconocidas y guardaba prisión  en la cárcel preventiva por violación a los artículos 379 y 401-4 (por la comisión de robos).
La magistrada fiscal ordeno una investigación a cargo de los fiscales adjuntos Ramón Antonio Nuñez y Grimilda Disla para determinar las causas del deceso de Pérez Torres.
El cadáver del recluso fue depositado en la morgue del hospital Ricardo Limardo desde donde posteriormente será trasladado al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago donde se le practicara la necropsia de ley.
El hecho se investiga en conjunto con el equipo de homicidios de la policía investigativa de este comando regional norte Puerto Plata.
Recientemente la magistrada convocó a una reunión con varios sectores de la sociedad con la finalidad de resolver el asinamiento en que se encuentra la cárcel preventiva de esta ciudad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: