Evalúan positiva entrevista aceptó Danilo con empresarios puertoplateños

Danilo Medina se habría propuesto no estar en contacto directo con sectores del pueblo, hasta tanto no termina de reflexionar en torno al gobierno que ha de aplicar a partir del 16 de agosto, pero aceptó conversar con una amplia comisión integrada por representativos puertoplateños por gestiones realizada por Cesar José de los Santos, vice ministro de turismo con asiento aquí y que tuvo a su cargo el departamento económico del sector externo durante la campaña electoral.
Esa disposición, conversación por cerca de una hora, escuchar detenidamente las prioridades que entendieron los comisiones, las promesas reiteradas del presidente electo impulsar a Puerto Plata y lugar por el rescate del turismo, ha sido recibida como una señal positiva para la provincia en el gobierno de cuatro años que se inicia este 16 de agosto.
El encuentro fue celebrado el pasado jueves dos  de agosto en una residencia privada de la capital y en la que estuvieron presente el presidente de al Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Lic. Amury Plá, César José de los Santos, que la coordinó, el alcalde Walter Musa, la directora general de Aerodom, Mónica Infante, ejecutivos de la Carnival Corporatión, que construye la terminal turística en Maimón, Fabio Valenzuela, Jefrrey Raanik.
Igualmente Máximo Iglesias, presidente de la Asociación de Hoteles del Norte, Roberto Casoni, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, doctor Arnaldo Gómez, del Patronato de Ganaderos, los empresarios Abraham Selman, Rafael Silverio Galán, (Kuki), Otto Gómez ( Cholo), y el padre Tony Bonilla.
Los puertoplateños han esperado desde la década de l990 el empujón del gobierno central para rescatar el turismo perdido, requiriéndose la construcción de una terminal turístico, acondicionamiento del viejo muelle, con la demolición del construido en l920, así como la construcción de amplia pista de cuatro vías que va de esta ciudad a Santiago.
Se plantea, asimismo, la construcción de un relleno sanitario para eliminar el vertedero ubicado en la cercanía de los hoteles Rui y que afecta el medio ambiente, contaminando las aguas de todo el alrededor.
Una gran cantidad de hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana que siguieron durante años los lineamientos trazados por Danilo Medina espera ser funcionarios y desde las posiciones contribuir a que Puerto Plata reciba beneficios directos que ha esperado durante años.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: