Director Junta Cabarete rinde memorias, reitera compromiso impulsar desarrollo comunidad

CABARETE.- El director de la Junta distrital de esta localidada, Gabriel Mora (Canoa), reiteró  su disposición de continuar trabajando  a favor de los mejores intereses   de su comunidad, mientras rendía cuentas de su desempeño financiero agosto  2011-2012.
Mora, al momento de rindir sus memorias el pasado jueves 16 de agosto, día en que se conmemoró el 147 aniversario de la Restauración de la República, dijo  que tiene el compromiso con la comunidad de Cabarete de seguir trillando el camino  del progreso.
”Hemos hecho muchas obras en los sectores  de este distrito municipal  y continuaremos  haciendo, porque necesitamos que   Cabarete recobre su esplendor como principal destino turístico del país y El Caribe,”  manifestó.
Gabriel Mora, dijo en el acto que su principal prioridad en los  próximos  cuatro años, es menjorar  el  entorno   del centro de la ciudad.
Aseguró que si el ministro de Turismo Francisco Javier García y el Gobierno no arrancan con el proyecto que anunciaron ejecutar en la zona céntrica de Cabarete, “nosotros comenzaremos a trabajar en coordinación con los empresarios.”
Agradeció el apoyo que ha recibido de los miemhros del Concejo de Delegados, de empresarios, juntas de vecinos y demás sectores sociales.
El acto en el Ayuntamiento de Cabarete inició con la bendición  a cargo del religioso  Oscar Mejía. La señora Claritza Ruiz,  vicepresidenta  del Concejo  de Delegados dio la bienvenida a los presentes.  El comunicador  José Fortuna, hizo una breve reseña histórica de la gesta de la Restauración.
Luego se procedió a un informe fílmico-    visual de todas las obras que durante la gestión de Canoa, se han ejecutado  en   cada uno de los sectores barriales y rurales  del Distrito Municipal de Cabarete, entre ellas carreteras, obras deportivas, caminos vecinales,  asfaltado y bacheo de calles, asi como imbornales, alcantarillado pluvial,   ornato  y otras de mejoramiento social y comunitario.
Asistieron   al acto la vice alcaldesa  Raquel  Sierra, así como los vocales Claritza Ruiz, presidenta; Elio Antonio Gutiérrez,  vicepresidente y Roberto Sancassani. Además representantes de todos los sectores   de la zona, especialmente empresarios, comerciantes, dirigentes sociales y religiosos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: