Director Junta Cabarete inicia construcción funeraria municipal beneficiará familias pobres

CABARETE.- El director de la Junta Distrital  de esta demarcación, Gabriel Mora (Canoa), dejó iniciados  los trabajos de construcción de una funeraria, en el trancurso de un acto especial, al que asistieron representantes de todos los sectores.
La obra que tendrá un costo que sobrepasa los RD$ 5 millones de pesos, de los cuales se le entregó el 40 %  a la compañía constructora, estará concluida  a más tardar en dos meses, informó el señor Mora.
Explicó la máxima autoridad edilicia de este distrito municipal, que la funeraria contará   de dos capillas, un carro fúnebre, una ambulancia, entre otras facilidades. Adelantó que la institución  pondrá en marcha un programa encaminado a facilitar el  ataúd  a las familias pobres que requieran el servicio.
El ejecutivo municipal mostró el plano de la obra y dio una amplia explicación a los presentes  sobre las partidas de recursos que se entregarán  a la empresa que construye la obra.
Informó que para lograr que  se  aprobara su ejecución tuvo que dar muchos viajes a Santo  Domingo,”pero fui perceverante y al final lo logré,” expuso.
El acto en que se dio el primer picazo  para la  importante obra comunitaria, contó con la presencia   de autoridades, empresarios, comerciantes  y represenates  de juntas  de vecinos de todos los sectores barriales, secciones y parajes de Cabarete.
Claritza  Ruiz, presidenta   de la Junta  Distrital   de Cabarete, pronunció las palabras de biernvenida a los presentes.
Gabriel  Mora (Canoa), tuvo a su cargo el discurso central y agradeció el apoyo que ha recibido  de todos los sectores, especialmente   de los miembros del concejo de delegados, de la  sociedad civil y muy especialmente de las juntas de vecinos.
Informó  que además de la funeraria, cuyos trabajos se iniciaron de inmediato y la policlínica  que se construye  y que estará lista en muy corto tiempo, la Junta  ejecutará otras  importantes construcciones, incluyendo un play de béisbol  para  que Cabarete mantenga su desarrollo sostenible. ”Durante mi gestión la institución edilicia ha sembrando obras sociales y deportivas a casi todos los sectores de Cabarete; lo importante   no son las obras  que hemos hecho  y las  que estamos haciendo, sino las  que nos faltan por hacer,”  expresó  Gabriel Mora.
”Lo único que quiero  es seguir  recibiendo el apoyo  de los delegados de la Junta y de todas las instituciones  sociales  y comunitarias para continuar trabajando por los mejores intereses de la comunidad, como siempre lo he hecho.” “Se acabó el decir que los directores  que ha tenido  la Junta  de Cabarete no trabajan,  lo podrán decir pero excetuando a Gabriel Mora porque yo trabajo,” refirio.
En la actividad también  hablaron  el  doctor Alfonso Crisóstomo, presidente del Comité Municipal del PLD, el doctor Rafael Torres Madera, alto dirigente del PRSC, y represententes de varias juntas de vecinos de Cabarete, que agredecieron la obra y ponderaron positivamente el trabajo que viene realizando Gabriel Mora (Canoa).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: