Designan en Dirección Regional Santo Domingo Norte ex comandante PN en PP Cristóbal Morales

El co­ro­nel co­man­dan­te de la zo­na Nor­te con asien­to en Puer­to Pla­ta,  que re­ci­bió di­ver­sos re­co­no­ci­mien­tos por el tra­ba­jo rea­li­za­do, fue ele­va­do de fun­cio­nes en los úl­ti­mos cam­bios rea­li­za­dos por el ma­yor ge­ne­ral Jo­sé Ar­man­do Po­lan­co Gó­mez.
El co­ro­nel Cris­tró­bal Mo­ra­les, que os­ten­ta el mis­mo ran­go no obs­tan­te el as­cen­so, fue lle­va­do a una po­si­ción de di­rec­ción que re­quie­re de mu­cha aten­ción y dis­ci­pli­na, pe­ro es­pe­cial­men­te con­tar con hom­bres y equi­pos su­fi­cien­tes pa­ra ha­cer fren­te al de­li­to con éxi­to. Co­man­da la Di­rec­ción Re­gio­nal San­to Do­min­go Nor­te.
Mien­tras fue co­man­dan­te en Puer­to Pla­ta y lue­go de su par­ti­da re­ci­bió di­ver­sos re­co­no­ci­mien­tos de par­te de ins­ti­tu­cio­nes y per­so­na­li­da­des lo­ca­les, por con­si­de­rar que rea­li­zó es­fuer­zos pa­ra unir la co­mu­ni­dad y man­te­ner­la ba­jo con­trol, pe­se a la si­tua­ción que ha es­ta­do vi­vien­do la na­ción con la de­lin­cuen­cia e in­se­gu­ri­dad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: