Designan Alfonso Crisóstomo encargado Red Comunicadores con Danilo

Será restablecida la Red de Comunicadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que durante los ocho años de gobierno del presidente Leonel Fernández operó para servir al régimen.
Roberto Rodríguez Marchena,  director de Prensa e Información de la Presidencia y encargado del Centro de Información Gubernamental, informó el pasado miércoles al presidente del comité municipal y conductor de programas Alfonso Crisóstomo, que él será el encargado de enlazar a los periodistas y comunicadores peledeístas de Puerto Plata con el gobierno.
En las ocasiones anteriores lo hicieron Juan Musa, conocido locutor y productor de programas de televisión, pero que además ha sido una figura de esa organización política. Luego lo hizo el periodista Edgar Lantigua y terminó la función conjuntamente con el gobierno de Leonel Fernández.
En esta ocasión no será un periodista directamente encargado, sino el presidente del comité municipal del PLD, Alfonso Crisóstomo, que desde que fue diputado ha estado haciendo algunos programas de televisión.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: