“Depósito Ferretero” realizada jornada de reforestación “por un granito de arena” en tras la creación de conciencia

Con el objetivo de crear conciencia en los puertoplateños, ejecutivos y empleados de Depósito Ferretero, realizaron el pasado sábado 28 de julio,  una jornada de reforestación  denominada  “Por un granito de arena,” que tuvo lugar en la playa de Cosita Rica, en el malecón de esta ciudad, donde en la actualidad  se practica el deporte Kitesurfing, donde acuden masivamente deportistas y aficionados que abarrotan el escenario.
Los ejecutivos de la empresa ferretera que tiene como líder al arquitecto Manuel Durán Mejía, dijeron que la iniciativa busca la creación de conciencia en todo el personal que labora allí y con ellos motivar a la sociedad puertoplataña para que “juntos seamos entes conservacionistas y defensores del medio ambiente y de los recursos naturales de Puerto Plata.”
El ambientalista y catedrático universitario,  ingeniero Héctor Rodríguez, quien se encargó de la parte educativa, fue el invitado especial por los ejecutivos de la empresa,  quien aprovechó la ocasión para resaltar la belleza e importancia de Puerto Plata como ciudad y como polo turístico, y exhortó a Depósito Ferretero a continuar con esta práctica y a convertirse en pionera en el conservacionismo del ambiente.
Rodríguez saludó y felicitó la iniciativa del arquitecto Manuel Antonio Durán Mejía e invitó a otras empresas puertoplateñas  a unirse a esta importante campaña, de manera que a través de este ejemplo, “podamos servir de motivación para que se unan a esta
causa de rescate de nuestros recursos naturales.”
”La reforestación es una de las actividades  sugeridas para la conservación del medio ambiente, pero pocos prestan atención y  no la practican, por lo que se requiere de hombres y mujeres conscientes, más si son empresarios que controlan un gran personal y están llamados a practicar la  responsabilidad social empresarial. La siembra de árboles es una de esas acciones.”

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: