Dedican Festival a Integración Juvenil; entregarán Gran Copa Restauración a Hugo de Jesús González Troche

Con Más de veinte actividades quedará montado este viernes 10 hasta el 19 de agosto, la V versión del Festival de la Restauración Puerto Plata, 2012, dedicado a Integración Juvenil en sus 35 años de labor interrumpida, en favor de la niñez y a la  República Popular China.
En el transcurso del acto se entregará también la distinción Gran Copa Restauración, al empresario Hugo de Jesús González Troche.
El evento que enfoca su objetivo a convertirse en un referente de  orgullo e identidad nacional y proyectarse internacionalmente se centrará esta vez en 9 componentes; valor histórico, gastronomía, artesanía, artes visuales, ferias comérciales e industriales, la diversión familiar, conciertos musicales, deportes y la comunidad.
Sus directivos July Melo, Rebeca Ureña y Juan Payero Brisso,  el presidente de la Cámara  Popular China, señor Jack Wang, motivaron la actividad y dieron a conocer los patrocinadores y colaboradores de la jornada.
Marcando el Rumbo, es evento cultural que celebra la Restauración de 1863, cuyo objetivo es arraigar en los dominicanos y los puertoplateños el espíritu de conmemorar los momentos más relevantes e importantes en la construcción de la identidad dominicana que han tenido lugar en la historia y el aporte de la ciudad de Puerto Plata.
El Festival de la Restauración será inaugurado con un ceremonial la tarde de este viernes en la facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santos Domingo (UASD), mientras que en horas de la noche se ofrecerá un concierto en el entorno de la Catedral San Felipe.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: