Confirman Jefe Policía Polanco Gómez, ascienden a general Miguel Angel Burgos

SANTO DOMINGO.- La confirmación del jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez y el ascendido a general del coronel Miguel Angel Burgos y designado inspector general del Ejercito Nacional, fueron los dos primeros puertoplateños en ser nombrados por el nuevo gobierno de Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana,
Muchos de los funcionarios del pasado gobierno fueron confirmados, otros removidos, como el ministro de Salud Pública, doctor Autista Rojas  que pasó  a ser ministro de Medio Ambiente. Se produjeron novedades entre ellas la  de Gustavo Montalvo como ministro de la Presidencia; Sigfrido Pared Pérez, Ministro de las Fuerzas Armadas; en Hacienda, Simón Lizardo; Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Salud, Freddy Hidalgo; Industria y Comercio, José Castillo Saviñón; Cultura, José Antonio Rodríguez; Agricultura, Luis Ramón Rodríguez; Juventud, Jorge Minaya y Trabajo, Maritza Hernández.
Mientras, repiten en el cargo Francisco Javier García en Turismo; Josefina Pimentel, Educación; Carlos Morales Troncoso en Relaciones Exteriores; en Economía, Temístocles Montás; Alejandrina Germán en el Ministerio de la Mujer; Interior y Policía, José Ramón Fadul y Ramón Ventura Camejo en Administración Pública.
Además, Medina cambió de puesto a algunos funcionarios de la administración anterior, como es el caso de Bautista Rojas Gómez que quedó designado ministro de Medio Ambiente; Jaime David Fernández en Deportes; César Pina Toribio que va a la Consultoría Jurídica y Francisco Domínguez Brito pasa a ser el nuevo Procurador de la República.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: