Colegio Santa Rosa de Lima entrega nuevos bachilleres

Con la presencia de las principales autoridades de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y el personal docente y administrativo, el Colegio Santa Rosa de Lima, egresó a la sociedad puertoplateña 80 nuevos bachilleres, correspondientes a la promoción 2011-2012. “Strong`S., Triunfadores realizando metas.”
El acto celebrado en el Hotel Be Live Marién, de Costa Dorada, se inició con el desfile de los graduandos, seguido de  la interpretación del Himno Nacional a cargo del profesor Andrés Ovalle y el himno del centro privado.
La invocación a Dios fue hecha por el reverendo Padre Carlos Peña, mientras que el  discurso central lo pronunció la  directora del Santa Rosa de Lima, licenciada  Magdalena Castillo de Ventura, quien resaltó el trabajo realizado por el personal docente y la entrega y dedicación de los educandos, de los padres y tutores, quienes durante el período del presente año  hoy con orgullo observan egresar de las aulas sus hijos para asumir la responsabilidad de ser parte del desarrollo del país, obtenido del fruto de las carreras que cursen en las universidades donde habrán de acudir.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: