Autoridades dan inicio al año escolar con acto recibimiento

Con la asistencia de 86 mil 484 estudiantes en los niveles Inicial, Media y Básica, se inició el pasado lunes, el nuevo año escolar 2012-2013, en la provincia de Puerto Plata, en 687 centros educativos públicos y privados en los municipios y la cabecera de la ciudad.
El acto inició  con el Himno Nacional e izamiento de la bandera acompañada de la  Banda de Música Municipal. La bendición la realizó el obispo Julio César Corniel; mientras que las palabras de bienvenida las pronunció la licenciada Ligia Peña, directora  de la Escuela Juana Caraballo Polanco, escenario de la actividad.
El presidente de la (ADP) Luis Balbuena dio las palabras de motivación, en tanto que el licenciado Daniel Tejada, director del Distrito 11-02, la exhortación. La licenciada Fridanela Simons pronunció el discurso central y exhortó a los estudiantes a que cultiven la ilusión de aprender.  Al finalizar  la licenciada Josefina Núñez, presidenta de la Federación de Padres y Amigos hizo la clausura y gracias.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: