Asonahores reconoce Walter Musa

PUERTO PLATA.-La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) entregó una placa de reconocimiento al alcalde de este municipio por su contribución al desarrollo del turismo y su demostrada vocación para sostener relaciones  armoniosas con las instituciones del sector.
“Walter Musa es un funcionario municipal con una sobresaliente actitud a favor del turismo en su comunidad”, dijo el presidente de ASONAHORES, empresario Julio Llibre, al motivar el reconocimiento.
Libre refirió la dedicación de Musa para convertir a Puerto Plata en la ciudad más limpia del país, señalando que esto se comprueba al recorrer sus principales calles y avenidas, así como los diferentes sectores. Igualmente destacó su demostrado interés en mejorar y embellecer los espacios públicos, que son componentes vitales en la vida de las comunidades.
De su lado, el alcalde Walter Musa al agradecer el reconocimiento de ASONAHORES, se comprometió a continuar trabajando para que la limpieza de la ciudad de Puerto Plata se amplíe durante los cuatro años que restan de su segundo mandato para que sea atractiva a los visitantes dominicanos y extranjeros que la visiten.
Musa hizo el compromiso de incrementar la limpieza que exhibe la Novia del Atlántico durante el acto durante el cual la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) lo reconoció este miércoles por su contribución al desarrollo del turismo.
El ejecutivo municipal aprovechó el evento para agradecer la cooperación recibida durante su gestión del presidente Leonel Fernández, del ex secretario de Estado de Turismo, Felucho Jiménez y el actual ministro de dicha cartera, Francisco Javier García para llevar a cabo la asombrosa transformación que hoy exhibe este centro vacacional.
Asimismo, expresó su gratitud al presidente electo Danilo Medina por los elogios que hizo a su gestión durante la pasada campaña electoral, durante la cual dijo que Puerto Plata es la ciudad más limpia de la República Dominicana, mérito que también han reconocido embajadores, cónsules y otros dignatarios extranjeros que han visitado esta comunidad.
Durante el acto realizado en el salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon del Concejo de Regidores  estuvieron presentes la vicealcaldesa Maritza Núñez, el vicepresidente del Concejo de Regidores Ramón Suárez y los ediles Fridanela Simons, Rafael Darío de la Torre Madera, Evelyn de la Cruz, Miriam Pichardo, Frank Salvador y Rafelo Almonte.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: