Asfaltado calles Luperón cambia entorno y refleja limpieza

LUPERÓN.- No sólo eliminación de la polvareda, hoyos, higiene, sino que muchas cosas han cambiado en este municipio desde que sus calles fueron asfaltadas, por disposición del Ministerio de Turismo y la Alcaldía  local.
La presión ejercida por habitantes de diversos sectores de Luperón, obligó que se materializara  el prometido asfaltado que se ha cumplido en más de un 80%.  Francisco Javier García, ha logrado cumplir el deseo de los pobladores y ha colocado la gestión del alcalde Danilo Morrobel en una posición cimera para que políticamente la explote y pueda convertirse en una de las principales figuras de la zona.
“Todo ha cambiado, las calles lucen limpias, el trabajo lo está haciendo el Ayuntamiento utilizando un reducido personal, de acuerdo al capital económico que maneja,” expresó un entrevistado que se encontraba en la cercanía del parque.
Este municipio de los más viejos de la provincia está llamado a convertirse no sólo en la meca del turismo, sino que por origen es la fuente inagotable de la cultura del Nuevo Mundo, ya que el Descubrimiento de América se inicia por  la vieja Isabela Histórica, donde está el cementerio indígena y que es un distrito municipal de Luperón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: