Arrecia campaña por nuevos vuelos Aeropuerto PP

MIAMI.- Ha arreciado en los últimos días la campaña tendente a lograr que más vuelos  hacia otros destinos del mundo salgan desde Puerto Plata.
Un formulario se ha estado firmando para solicitar a los ejecutivos de Jet Blue el inicio de la ruta Puerto Plata- Fort Lauderdale, Florida. En ese sentido, el  comité de puertoplateños radicados en ese estado, ha creado una cuenta en la web para que las personas  puedan firmar online desde cualquier lugar, y así unirse un mayor número a esa causa.
”Porque necesitamos tener nuevas rutas desde La Florida hacia Puerto Plata para incrementar el turismo y para que los precios hacia esa provincia no sean tan altos, se hacen las gestiones.”
Además dijeron que la nueva ruta permitiría a mucha gente desde la costa Este y Oeste de La Florida, no tener que viajar hasta Miami para tomar un vuelo hacia el Norte de la RD.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: