apresan se hacía pasar por coronel Policia

Fue apresado en una comunidad de Sosua, Puerto Plata, un hombre que vestido con ropa policial y con rango de coronel se dedicaba a estafar ciudadanos dominicanos y extranjeros, a los que amenazaba con apresar por distintas infracciones y repatriar del país. Se trata de Marcelino Díaz Bautista, a quien se le ocupó un revolver Taurus INT.MFG, Miami FL-USA, calibre 38, número 9611042, sin documentos.  Fue detenido en la comunidad Loma Mirona, de Sosua, al presentarse a una obra de construcción, dirigida por el ciudadano belga Ulrich Herpe, de 56 años. La institución del orden precisó que el falso coronel intentaba estafar al extranjero con RD$125 mil pesos, bajo la amenaza de gestionar la repatriación de varios obreros haitianos, bajo el alegato que carecían de pasaportes y permisos de trabajo.
También amenazó a Van Herpe de repatriarlo del país, debido a que alegadamente existía una orden de arresto internacional en su contra.
El prevenido, conforme a denuncias que reposan en distintos destacamentos, estafó a decenas de personas que realizan construcciones a las que amenazaba con parar las mismas por carecer de los permisos correspondientes.
La Policía invitó a personas que hayan sido víctimas de estafas a pasar por ante las autoridades correspondientes, para identificar al hombre que usurpaba las funciones de coronel policial.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: