Apresan rumano acusado de asociación de malhechores

Oficiales policiales adscritos a la OCN- Interpol dominicana, apresaron en Sosúa  a un ciudadano rumano  por su presunta participación en asociación criminal y complicidad para evadir impuestos.
Se trata del rumano Codrut Alexandru Marta, quien al momento de ser detenido utilizaba un pasaporte falso, número 20687555, con la nacionalidad de la República Lituania, con la identidad de Arei Argead. El extranjero fue detenido en Sosúa tras una ardua labor investigativa y de inteligencia y de inmediato trasladado a la sede de la OCN-Interpol, para iniciar los trámites para su repatriación a Rumania, donde será procesado por evasión de impuestos y asociación criminal.
La Policía dijo que el prevenido era buscado mediante la difusión roja, número 2012/310256, emitida por la Interpol de Rumania.
Con la localización del referido extranjero se agregan otros que por delitos cometidos en sus respectivos  países, han sido apresados en la costa Norte, especialmente en la zona de Sosúa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: