Apagones dañan equipos millonarios Telecable Puerto Plata

Continuos apagones producidos en el servicio que presta Puerto Plata Electricidad a la compañía de Cable han dañados equipos modernos cuyos costo se elevan a millones de pesos, reveló Waldito Musa presidente de Trelecable Puerto Plata.
Los equipos de emergencia propiedad de la compañía Telecable Puerto Plata, mantienen en  servicio a gran parte de la población y se trabaja en la adquisición de piezas y equipos que fueron afectados, produciendo la salida forzosa del servicio que llevó a decenas de ciudadanos a reclamar y protestar.
“No ha sido culpa de la compañía, nuestros clientes conocen el desvelo de la administración, dirección y todo el equipo técnico para garantizar el mejor servicio, pero los pagados producidos por Puerto Plata electricidad, que es la compañía con la que trabajos, nos han dañado equipos que nos sacaron del aire”, expresó Waldito Musa., para agregar que estamos trabajado gracias a la potente planta de emergencia aunque hemos tenido que hacer una gran inversión económica hasta tanto sea solucionado los problemas que han causado los apagones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: