Anhela Ayuntamiento reglamente tránsito

Residentes en esta ciudad  a momento expresan su anhelo de que sea regularizado el transito local el cual es un verdadero caos ya que el desplazamiento de vehículos y motocicletas transcurre con muchas irregularidades.
Sobre este tópico, el regidor Emil Durán refirió que el reglamento de tránsito que cursa en la sala capitular, se encuentra en su etapa final de elaboración, ya que se han sostenido reuniones con los sindicatos de transportistas, motoconchistas y todos los sectores de Puerto Plata que tienen relación con dicho sector.
Durán aseguró que los regidores  han solicitado la colaboración del alcalde Walter Musa, para que tan pronto sea aprobado dicho reglamento, se le de un estricto seguimiento por parte del cabildo, ya que para la ejecución del mismo se necesitan recursos económicos, grúas, vehículos, motocicletas.
En ese mismo orden, el edil explico que se necesita de un espacio que sirva de parqueo o lugar de almacenamiento de las unidades vehiculares que sean retenidas a ciudadanos que infrinjan dicha reglamentación, además de los animales realengos que deambulan por la calles que también este reglamento contempla su apresamiento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: