Amparo Cabrera hace aclaración pública sobre rumor

La señora Amparo Cabrera, dio a conocer para edificación de la ciudadanía puertoplateña, que  personas malintensionadas sin tener certeza de lo que dicen, se han dado a la tarea de expandir el rumor, en torno a que amenazó vía telefónica a una persona.
Expresó que se vio envuelta por un malentendido en un problema con una persona a quien admira, quiere y respeta, pero asegura que no amenazó a nadie ni personal ni vía llamada telefónica como se ha puesto a circular el rumor en esta ciudad de Puerto Plata.
”Como siempre, me mantengo con mi frente en alto y hasta que mi nombre no quede totalmente limpio seguiré investigando para establecer quiénes han sido los responsables de esa acción. Soy yo la más interesada en saber de dónde salió tal infamia.”
”Gracias del alma a los amigos que han confiado en mí, aquellos que aún dudan, que están en su pleno derecho, no critico ni juzgo a nadie, el daño está hecho, sólo las oraciones en mi familia nos permitirán olvidar este incidente. Que Dios nos bendiga y nos guarde a todos,” terminó sus declaraciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: