A pesar de mutismo Carnival trabaja en construcción terminal

MAIMÓN, Puerto Plata.- Los estudios de suelo para la construcción de la terminal de cruceros en la bahía por la Carnival Corporation marchan a ritmo acelerado, según comprobó este medio informativo.
Desde hace varias semanas técnicos de la empresa de capital norteamericano trabajan sin descanso para concluir esa fase en el menor tiempo posible, para dar paso al inicio de la obra valorada en US$65.0 millones.
Técnicos contratados por la empresa promotora del proyecto naval, utilizando botes propiedad de pescadores de esta localidad son los responsables de la ejecución de esta tarea, la cual está bastante avanzada.
Los trabajos se realizan en medio del más completo mutismo por parte de los ejecutivos de Carnival Corporation y de Báez y Rannik, cuyos inversores son sus socios en la construcción de la terminal.
Ha trascendido que los trabajos de ejecución de las obras civiles tanto dentro como fuera de la bahía comenzarán a más tardar en el mes de octubre y se tiene previsto que concluyan en el año 2014.
Como se recordará, hace unos dos meses que el presidente Leonel Fernández encabezó el acto del primer picazo que dejó iniciados simbólicamente los trabajos de la terminal de cruceros.
Esa actividad contó con la presencia del vicepresidente de Carnival Corporation, señor Giora Israel y de los principales ejecutivos de la empresa de capital estadounidense, el ministro de Turismo Francisco Javier García, la gobernadora Eridania Llibre, el senador Francis Vargas, el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, el director de la junta distrital de Maimón, Ramón Saldaña y una gran cantidad de empresarios vinculados al turismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: