Walter Musa, Porfirio Brito y Rafael Silverio inspeccionan asfaltado Los Maestros

PUERTO PLATA.-Los trabajos de pavimentación de las calles del sector Los Maestros fueron reiniciados el pasado sábado y terminados el lunes por la Compañía Nacional de Asfaltado (CONDA) , que preside el ingeniero Rafael Silverio Galán junto al Ing. Porfirio Brito viceministro  de Obras Públicas.
El asfaltado cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Puerto Plata y el Ministerio de Obras Públicas.
Residentes en el sector Los Maestros expresaron su agradecimiento a Dios, al presidente Leonel Fernández, al alcalde Walter Musa y al ingeniero Rafael Silverio, por el cumplimiento de la promesa de acondicionar sus calles.
El dirigente del Partido de la Liberación Nacional (PLD), profesor Domingo Vargas, hablando a nombre de los moradores del residencial habitado predominantemente por educadores, anunció que luego de pasar la Semana Santa realizarán una gran fiesta para celebrar la ejecución de la obra.
Muchos de los moradores del sector Los Maestros que se acercaron al ejecutivo municipal para agradecerle la realización de la pavimentación de las calles de su sector, expresaron su disposición de respaldar en las elecciones presidenciales del 20 de mayo al candidato del PLD, licenciado Danilo Medina.
Además del alcalde Walter Musa y el ingeniero Rafael Silverio Galán, también estuvo presente durante la inspección de los trabajos de asfaltado el director de Transportación del cabildo, ingeniero Carlos Andrés Gonzáles, quien dio a conocer que el ayuntamiento continuará apoyando este programa de pavimentación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: