Vigilante pata compañero a tiros

 

 

 

 

Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- El inicio de este fin de semana se torno sangriento en esta ciudad cuando un vigilante le quitó la vida de dos disparos de revolver  a un compañero de labores.

La victima fue identificada como Francisco Antonio López de unos 52 años de edad quien residía en el sector Los Olivas, mientras que su victimario es Alejandro Fernández Vicioso de unos 60 años de edad residente en la urbanización Gregorio Luperón.

Este hecho de sangre aconteció alrededor de las 8:55 de la mañana de este sábado en la calle Beller próximo a la estación de autobuses del Metro, al momento que Fernández Vicioso le reclamaba al occiso que le pagara una deuda de dinero la cual según se supo llevaba mas de tres meses.

Según testigos oculares, estos dos vigilantes se enfrascaron en una acalorada discusión por una supuesta deuda, la que terminó de forma trágica cuando  Alejandro Fernández Vicioso manipulo un revolver  disparando en dos ocasiones. Se dijo en principio que había sido con una escopeta de 12.
Francisco Antonio López murió al instante, por las múltiples heridas de municiones que recibió en tanto que el homicida fue arrestado por la Policía Nacional para ser enviado a los tribunales de justicia por este crimen.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: