Vacacionistas abandonan Puerto Plata, se destaca el servicio ofrecido por grupos de socorro, policías y militares

PUERTO PLATA.- Los hoteles estuvieron repletos en todo el transcurso de la Semana Mayor, así como los templos religiosos que lograron la asistencia masiva de feligreses de todos los rincones de la ciudad.
Los centros de diversiones fueron visitados en masa por nativos y extranjeros que lo hicieron acogiéndose a las disposiciones oficiales, a fin de garantizar tranquilidad y paz a la familia dominicana.
Pasado el mediodía del domingo fueron muchos los vehículos que se vieron partir hacia su lugar de origen, a fin de evitar taponamientos, conduciendo prudentemente con  la vigilancia de miembros de AMET, la Defensa Civil, la Cruz Roja y Rescate  Ámbar,  que se encontraban diseminados en todas partes de la provincia.
Las playas de todo el litoral Norte estaban llenas desde el pasado miércoles, aunque la falta de circulante ha sido uno de los puntos criticados al gobierno, los gastos fueron excesivos en todo el sentido de la palabra, por lo que hicieron su agosto los comerciantes.
La llamada tregua política con motivo de Semana Santa, solicitada por la Iglesia Católica, no se cumplió como se esperaba y en las playas y carreteras fueron distribuidos afiches, gorras y otros objetos alusivos a la campaña electoral. Muchos de los vehículos viajaron con sus propios afiches.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: