Vacacionistas abandonan domingo en la tarde la ciudad turística

 

 


PUERTO PLATA.- Los hoteles estuvieron repletos en todos el trayecto de la Semana Mayor, así como los templos religiosos que logran la asistencia masiva de feligreses de todos los rincones de la ciudad.
Los centros de diversiones fueron visitados en masa por nativos y extranjeros que lo hicieron acogiéndose a los disposiciones oficiales a fin de garantizar tranquilidad y paz en la familia dominicana.
Pasado el medio día del domingo fueron muchos los vehículos que se vieron partir hacia su lugar de origen a fin de evitar taponamiento, conduciendo prudentemente y siguen vigilado por miembros de Amet, la Defensa Civil, la cruz Rosa y Rescater Ambar que se encontraban disiminado en todo parte de la provincia.
Las playas de todo el litoral norte estaban llenas desde el pasado miércoles, aunque el circulante ha sido un de los puntos criticados al gobierno, los gastos fueron excesivos  en todo lo sentido, por lo que hicieron su agosto los comerciantes/
La llamada tregua político como =motivo de Semana Santa, solicitada por la Iglesia Católica, no se cumplió que se esperaba y en las playas y carreras fueron distribuidos afiches, gorras y otros objetivo alusivo a la campaña electoral. Muchos de los vehículos viajaron con sus propios afiches.
El trabajo realizado en conjunto por los Comité de Emergencia presidido por la gobernadora provincial, Eridanea Llibre, cumplió con la tarea que se impusieron y lograron mantener el orden en todo los lugares.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: