Troche entrega motor sumergible costó RD$ 70 mil

BELLOSO, Luperón.- El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Carlos Troche, entregó el pasado martes un motor sumergible valorado en RD$ 70,000.00, para resolver el problema de abastecimiento de agua del proyecto AMA del distrito municipal de Belloso.
El acto de entrega del motor contó con la presencia del director de la Junta Municipal de Belloso, Israel Brito, del alcalde y la vicealcaldesa de Luperón, ingeniero Danilo Morrobel y Fiordaliza Estévez y del presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Villa Isabela, José Gómez, Juan Cruz Rodríguez, Máximo Nicolás González, Máximo Peña Minaya y Nicolás Álvarez.
Las palabras de gracias a CORAAPPLATA y su incumbente, ingeniero Carlos Troche estuvieron a cargo del director de la Escuela Juan Bentz de la comunidad beneficiaria con la entrega del motor, profesor Ramón Darío Reynoso González, padre de la fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso.
De inmediato una brigada de CORAAPPLATA procedió a instalar el motor, solucionando el problema de suministro de agua al proyecto AMA, comunidad que tenía tres meses que no recibía el preciado líquido  porque el motor que impulsaba el preciado líquido se quemó.
Luego de la entrega del motor a representativos de la comunidad, el ingeniero Troche ordenó la inmediata reparación de la válvula de paso para ahorrar combustible y extender la vida útil del nuevo motor instalado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: