Troche asegura se requieren 223.0 para terminar sistema sanitario parte Sur de la ciudad

PUERTO PLATA.- El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Carlos Troche, reveló que para la terminación total del sistema sanitario de la parte Sur de esta localidad, se necesitan RD$223 millones de pesos, los cuales gestiona con el Ministerio de Turismo.
El funcionario dijo que mientras se buscan esos recursos para terminar
esa obra, la cual se ejecuta con fondos aportados por el Ministerio de Turismo, ha dispuesto que los técnicos de CORAAPPLATA enfrenten los problemas que se presente en cualquier sector de la ciudad y le den inmediata solución.
El ingeniero Troche se refirió a las diligencias que lleva a cabo para resolver la problemática que representa el alcantarillado sanitario inconcluso de la ciudad de Puerto Plata durante su intervención en la sección “Así son las cosas” del informativo Notisucesos, del Circuito de Radio y Televisión Musa.
Por otro lado, el incumbente del organismo dio a conocer que tiene pendiente de solución sendos problemas que existen en el municipio de Villa Isabela y en la sección de Quebrada Honda del municipio de San José de Altamira.
En relación al problema de Villa Isabela, donde el servicio de agua que reciben sus habitantes es precario, debido a desperfectos del equipo en la tubería, dijo será solucionado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: