Tres hermanos oriundos Imbert muertos a tiros en diferentes circunstancias

SANTIAGO.- Con la muerte a tiros la noche del pasado lunes del sargento policial pensionado Marcelino Núñez Ventura, en un intento de atraco en una farmacia de esta ciudad, suman tres los hermanos miembros de una misma familia que han muerto a tiros en diferentes circunstancias.
El suboficial oriundo del municipio de Imbert de la provincia de Puerto Plata, fue abatido en el interior de la farmacia Kaolix a eso de las 8:00 de la noche, en momento que compraba medicamentos en ese local.
Fue alcanzado por perdigones disparados por uno de los dos sujetos que intentaron cometer el atraco, pero logró disparar contra su agresor, Nelson Martínez Vásquez, logrando herirlo y quien se encuentra interno en el Hospital José María Cabral y Báez.
Se recuerda, que hace cuatro años, en medio de una riña, fue asesinado su hermano Teodoro Núñez Ventura, mientras que tres años atrás, José Tomás Díaz Núñez  recibió un disparo de manera accidental cuando el propietario de un negocio  manipulaba una pistola.
El sargento mayor pensionado recibió heridas múltiples y murió minutos después mientras era atendido en el hospital para asegurados Presidente Estrella Ureña, localizado a poco metros de donde se produjo la desgracia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: