Torres Madera: Compromiso PRSC es garantizar votos a Danilo y Margarita

PUERTO PLATA.- Rafael Torres Madera es un veterano político reformista que logró juntar a una considerable cantidad de seguidores del doctor Joaquín Balaguer de la “vieja y nueva guardia”, identificados con la alianza que firmaron recientemente los máximos líderes de la organización con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, a la  vicepresidencia.
En su exposición frente a los asistentes a la convocatoria del pasado jueves en el local reformista, Torres Madera manifestó ”nosotros los reformistas tenemos el compromiso de darle el triunfo a Danilo y Margarita, en la primera vuelta en todo el municipio de Puerto Plata y para ello llamamos a marcar la casilla 3 del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la próxima elecciones del 20 de mayo.
Dijo que el objetivo del partido es sacar por lo meno 50 votos en cada mesa, para de esta forma mantener el camino cerrado al retroceso que alega representa el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.
El ex fiscal y empresario reiteró su lealtad a su organización y sus líderes, al tiempo que hizo un vehemente llamado a los correligionarios para que no solamente se comprometan a votar tres, sino que busquen el voto donde quiera que se encuentre,  recordándoles a los tradicionales votantes que hay que votar ”colorao” como enseñó el doctor Joaquín Balaguer y llevar a Danilo y Margarita al Palacio Nacional.
Ante la presencia de cientos de seguidores reformistas en el acto de apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Danilo  por el Partido de la Liberación Dominicana,  Torres Madera agregó que la meta de los reformistas en estos próximos comicios, es de volver a llevar al PRSC al sitial número 1 como siempre había ocupado en la boleta electoral en las elecciones dominicanas.
La actividad contó con la asistencia de los dirigentes reformistas, licenciada Kenia Serrata, Jovino Bonilla, el ingeniero Carlos Troche, Guarionex Vásquez, Román Tolentino, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: