Termina reflexión de Luciano Vásquez, se incorpora a Musavisión

PUERTO PLATA.- Luego de la reflexión a que se autosometió con el abandono de la dirección de la emisora L’Arena 92.5, el dinámico Luciano Vásquez entra por la puerta ancha a Musavisión, propiedad de Waldito Musa, donde proyecta la realización de programas de distintos géneros que nunca antes se hicieron en la provincia.
Luciano Vásquez estuvo al frente del operativo informativo de Semana Santa, a través de Musavisión y ha sido responsabilizado de la emisión en horas de la mañana y la tarde de boletines de noticias que serán ampliados en el noticiario oficial de Musavisión canal 10.
“Son varios los proyectos, vamos aprovechar la capacidad intelectual y de trabajo del pequeño Luciano Vásquez, cargado de interés en dar un giro positivo y distinto a la televisión local para lo que tendrá a disposición un amplio equipo técnico y humano del canal,” manifestó el director Luwdin González Vásquez, quien ejecuta las
órdenes del único superior Waldito Musa.
El trabajo desarrollado por el equipo que dirigió Luciano Vásquez en Semana Santa  recibió reconocimiento público de parte de los productores de otros programas similares.
Se informó que Luciano Vásquez arranca con su propio proyecto inmediatamente termine la campaña electoral para elegir un nuevo presidente de la República, fijada para el 20 de mayo.
No se dio a conocer cuál será el programa a realizar y la hora, aunque sí se manifestó que será un poderoso espacio que acaparará la atención mayoritaria de los puertoplateños.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: