Sorprende reunión a puerta cerrada Leonel con Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- Se ha interpretado un encuentro de despedida con motivo de la ausencia de una semana completa para cumplir compromisos internacionales que tienen que ver con un cumbre en Colombia y un debate en las Naciones Unidas en base a la propuesta hecha por el líder Leonel Fernández en torno a las especulaciones de los precios de los alimentos y combustibles que entienden va en perjuicio de los países pobres, el Presidente Leonel Fernández se reunió a puerta cerrada con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.  Es una de las pocas reuniones que han celebrado el candidato del oficialismo y el presidente del partido. Esta vez lo hicieron después del medio día del lunes.
En la reunión participan varios funcionarios del Gobierno, entre los que figuran: Radhamés Camacho, Cesar Pina Toribio, Rafael Núñez, Julio César Valentín y Temístocles Montás.
Camacho fue cuestionado por miembros de la prensa, aunque no quizo ofrecer declaraciones sobre la citada reunión que se celebra en la calle Doctor Piñero, número 58, de la Zona Universitaria.
La presente es una de las pocas reuniones que han celebrado el candidato del oficialismo y el primer mandatario.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: