Seis personas murieron en accidentes tránsito y por ahogamiento en Semana Santa

PUERTO PLATA.- Seis personas murieron en la provincia en diversos hechos, especialmente por ahogamiento y accidentes de tránsito durante el largo feriado de la Semana Santa.
La información la ofreció el Comité Provincial de la Defensa Civil, que preside el señor Julio César Ricardo, entidad que encabezó el conjunto de organismos de socorro y otras instituciones que trabajaron en el operativo de prevención “Semana Santa 2012.”
De acuerdo al informe por accidentes de tránsito murió Detler Yersener, de 68 años de edad, de nacionalidad alemana; residía temporalmente en el sector Casa Linda de Sosúa.
También fallecieron por sucesos automovilísticos durante los días de asueto,  Francisco Darío Then Bonilla, de 22 años de edad, residía en el municipio de Esperanza, Valverde; Edwin Colón Reyes, de 18 años, residía en el sector LasCañadas, del municipio de Los Hidalgos. Además Francisco Báez, de 23,  quien era oriundo de la comunidad de Laguna Salada, del municipio de Valverde Mao y la menor Marolin Mejía, de apenas ocho años de edad, que residía en el Ensanche Bermúdez  de Santiago. En los accidentes de tránsito en los que murieron estas personas, también resultaron otras heridas.
La Defensa Civil, precisa en su informe que por ahogamiento en la Semana Santa solamente falleció una sola persona. Ésta fue identificada como Welinton Blanco, de 25 años de edad, quien residía en el barrio Los Ciruelitos, de Santiago.
Falleció por asfixia por inmersión mientras se bañaba en la playa del sector El Pueblito del Complejo Turístico de Playa Dorada. otras ocho personas fueron atendidas por intoxicación alcohólica en diferentes lugares de la zona.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: